JCI

View this page in English

7.07.2020

Hermanos y hermanas miembros de SMART en nuestras instalaciones de la JCI:

Quiero extender mi agradecimiento a aquellos de ustedes que participaron en el esfuerzo de Petición de Seguridad Nacional SMART JCI. Fue un enorme éxito. Más de 700 miembros firmaron la petición en línea, y un número significativo comentó sus preocupaciones sobre el manejo de los problemas de seguridad de la JCI durante la pandemia de COVID-19.

El Día Nacional de Acción fue una muestra exitosa de nuestra unidad y fortaleza durante estos tiempos difíciles. Fue poderoso ver a tantos de ustedes usando pegatinas del Día de Acción / Day of Action en las tiendas de la JCI en todo el país cuando nuestro sindicato presentó la petición de seguridad a la gerencia. Fue un gran acto de solidaridad en la JCI de costa a costa.

SMART ha presentado la petición a los recursos humanos corporativos de la JCI. En respuesta, los recursos humanos corporativos han solicitado establecer fechas para reunirse con SMART y discutir los puntos de la petición. Es una señal segura de que sus voces han sido escuchadas y que sus demandas se están tomando en serio. A medida que avanzan las discusiones, lo mantendremos informado.

Hasta ese momento, manténganse seguros a ustedes mismos y a sus seres queridos. Como enfatizamos ante la JCI, esta pandemia no tiene precedentes en nuestra vida. Nada es más importante que la salud y el bienestar de nuestros miembros y sus familias.

En solidaridad,
David Goodspeed
Director de producción SMART